COMANDO HIDE AND FREZEE
- Congelar / Descongelar objetos
- Ocultar / Desocultar objetos
CREACIÓN FORMAS 2D (Shapes)
Una forma se puede modificar si es una línea Spline, de lo contrario se requiere convertirla a “Polygono Editable” que es el caso de el resto de figuras: Circles, Arcs, Rectangles, Elipse, Star, Etc.
COMANDOS DE MODIFICACIÓN 2D
- Extrude
- BEVEL
- CONVERT TO EDIT POLY (Vertex, Shape and Face)
AÑADIR TEXTO ASÍ COMO EXTRUIR (Comando bevel)
MODIFICAR OBJETOS 3D (Submodificadores)
- Convert to Edit Polygon: Modifica vertices, lineas y caras.
- Turbosmooth
POLÍGONO EDITABLE
Esta opción nos permite modificar tres aspectos principales de nuestro objeto
- Vértices
- Lineas
- Caras
OPCIONES DE EDICIÓN DE ARISTAS Y VÉRTICES
Los vértices, líneas y caras de los polígonos pueden modificarse de forma muy sencilla. Una de ellas es agregando más aristas (lineas) al cuerpo para añadir más áreas de detalles especiales o para extruir dichas áreas. Para llo utilizamos las opciones que contienen las aristas en la pestaña de “EDIT EDGES”. Algunas son las siguientes:
HOTKEYS
- W = Move
- E = Rotate
- R = Scale
- F2 = Resaltar selección
- F3 = Show Wireframe or Shaded Mode
- F4 = Show Edges (mostrar aristas)
EJERCICIO:
Realizar una escena con una mesa, copas, y sillas. Mínimo dos de cada uno, excepto mesa.
Hey!! que les paso a las imagenes??!!
Ya están aquí 😉